LO ÚLTIMO

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

El tercer ataque sexual en el barrio Pedro Pico en las últimas 72 horas

               
 
 Desde muy temprano la redacción de 
Meteo Lucas comenzó a recibir mensajes de los vecinos que estan con elevado grado de preocupación con lo que está sucediendo en el barrio Pedro Pico en las últimas horas. 


Cabe destacar que personal de la Comisaría Primera de la ciudad de Bahía Blanca, está trabajando en estos casos y las denuncias ya realizadas. 

SE REGISTRÓ EL TERCER ATAQUE SEXUAL -
TODO LO QUE SUCEDIÓ:

                      

Miércoles 25 de noviembre - 04:00hs:
Violación y robo:

Donde es de público conocimiento la denuncia que realizó una mujer de 25 años, que fué violada en la vía pública.

El aberrante suceso se registró el miércoles cerca de las 04hs, en calle Pedro Pico al 600, luego de abusarla sexualmente y al momento de huír, le sustrajo el teléfono celular y su cartera.

La uníca información que pudo brindar la jóven, es que el malviviente vestía un buzo de color gris, pantalón joogings negros y tenia una altura aproximada de 1.75 mts.

Miércoles 25 de noviembre 19:30hs:
Un motociclista intentó abusar sexualmente a una menor de 16 años "la manoseó":

El miércoles a las 19:30hs una adolescente de 16 años se movilizaba en bicicleta cuando en la esquina de calles Santa Fe y Pueyrredón una motocicleta se le acercó, y el sujeto le "atraviesa la moto y desde arriba comenzó a manosear a la jóven por distintas partes del cuerpo" y luego se dió a la fuga. 

Según pudo averiguar esta redacción. la menor habría oportado un único dato que se trataría de una persona de aproximadamente unos 20 a 27 años y es de característica física robusta y mediría aproximadamente 1.75 metros de alto. 

                         

ANOCHE: Jueves 26 de noviembre 21:45hs:
Intentaron abusar sexualmente a una jóven en calle Chile y Montevideo (sobre las vías)

Según el relato de una mujer, usuario de la red social Facebook de nombre (Elisabeth G.).

Hace horas descargó lo que le sucedió a su compañera de trabajo en el día de ayer, donde la abordó un masculino, por suerte ésta jóven pudo escapar y pedir ayuda. 

Hola quiero que me ayuden a difundir a las 21:45 hs intentaron violar a mi compañera d trabajo en calle Chile y Montevideo antes de cruzar las vías...por favor no anden solas.
El tipo no mide más de 1.75 anda con gorra , ah de ser robusto ya que ella es de contextura grande y se encuentra golpeada por todo el rostro y la espalda, ah de tener mucha fuerza.... no le Quito ninguna de sus pertenencia así que sus intenciones eran otras...por favor difundan para que nadie más le pase,
remarcó en la red social de Facebook. 
 

PERSONAL DE LA COMISARIA PRIMERA SE ESTA OCUPANDO DE LOS CASOS Y LA PREOCUPACIÓN VECINAL Y REVISARAN LAS CAMARAS DE TODO EL BARRIO. 

Publicar un comentario

0 Comentarios