LO ÚLTIMO

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Roemmers sigue apostando por el trabajo del SIEmPre en Bahia Blanca 🚑

 


El laboratorio Roemmers continúa apostando por el trabajo del SIEmPre (Sistema Integrado de Emergencias Prehospital)
-Alejandro, visitador médico de la firma, pasó por la base 2, ubicada en calle Casanova, para interiorizarse en cómo fue el último mes y la utilidad que han tenido los productos donados.
No es común que nuestros profesionales sean visitados. Habitualmente la rutina es un círculo en el cual entre llamado y llamado, el personal busca reacondicionar la unidad, siempre con la premisa de optimizar el tiempo.
Sin embargo hoy Alejandro, visitador médico del laboratorio Roemmers, volvió a sorprender a la base 2, ubicada en calle Casanova.
Como ocurrió tiempo atrás, cuando la firma apostó por el trabajo del Sistema de Emergencias Prehospitalario (SIEmPre), donando insumos para la atención diaria de la población bahiense, esta tarde, y con otro gesto desinteresado, hicieron la diferencia.
Más allá de la consulta sobre cuán efectivos habían resultado los elementos entregados para responder a las emergencias, y tomar nota de los faltantes para reponer a la brevedad, la empresa regaló tazas a la guardia.
Una vez más desde el SIEmPre agradecemos el apoyo de Roemmers, el cual, como ya hemos remarcado en varias oportunidades, es directamente otra mano que asiste al paciente cuando acudimos a cada llamado.

Publicar un comentario

0 Comentarios