LO ÚLTIMO

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tensión en Bella Vista y V. Miramar tras un supuesto abuso sexual a una menor

Hoy al mediodía reportamos un incendio en una vivienda de calle #Rawson535, el propietario no estaba presente en el lugar.

Vecinos se han comunicado vía WhattsApp con nuestra redacción de Meteo Lucas y nos comentaban que el incendio habría sido intencional, ya que el propietario está acusado de cometer un ABUSO SEXUAL a una menor de edad, la denuncia ya está realizada en la Comisaría Primera.

BATALLA CAMPAL:

Cerca de las 15:50hs, se produjo una batalla campal entre dos grupos de vecinos, esto sucedió minutos antes de que la hija del acusado de abuso sexual comience a retirar todas sus pertenencias del domicilio que fué incendiado.

Esta tarde ante la indignación de los vecinos, hicieron una protesta en frente de la vivienda que fue consumida por las llamas, en la esquina de Yapeyú se hizo presente otro grupo de vecinos que apoya al presunto abusador sexual y comenzó la confrontación y la policia llegó justo para frenar dicha batalla campal y puso órden. Nos informan que detuvieron al padre de la menor (apellido Parra) que habría sido abusada por el propietario de la vivienda, el mismo habría sido violento con efectivos policiales y les exhibió un arma blanca.


Personal policial está trabajando en el lugar, tratándo de encontrar a la persona acusada

#MeteoLucas - Otra manera de estar informado

Publicar un comentario

0 Comentarios