LO ÚLTIMO

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

La playa de Monte Hermoso ya cuenta con servicio de Guardavidas

 

🏖️😷 MonSe inicio oficialmente la temporada de verano 2020/2021 - La playa ya cuenta con servicio diario de Guardavidas😷🏖️


👉El Cuerpo de Guardavidas de Monte Hermoso informa que ya se cuenta con servicio activo en playa todos los días de 10 a 13 y de 15 a 20 horas, cubriendo la zona de baño comprendida entre la bajada de la calle Los Zorzales hasta la bajada Del Dientudo, donde comienza la bajada vehicular y desde la calle Necochea hasta Orense en el Balneario Sauce Grande.

👉Ésta temporada de playa dio inicio con la dotación total de 75 guardavidas, con todos los puestos funcionando, con tres agentes por torre y cuatro en las principales.

☎️El teléfono del Puesto Central de Guardavidas, situado en la bajada de calle Luzuriaga, es el 02921 – 481509.

😷Protocolos en playa:
Teniendo en cuenta que los 32 kilómetros de playa que posee Monte Hermoso son públicos, los protocolos sanitarios pertinentes a la pandemia de COVID-19 se centran en la responsabilidad de cada individuo, aunque se solicitará respetar el distanciamiento, evitar la cercanía entre sombrillas y el uso de tapabocas o barbijo que es obligatorio a nivel nacional, recomendaciones que se encuentran debidamente identificadas mediante cartelería en las distintas bajadas.
🏖️Zona exclusiva de baño:
La zona de baño se extiende desde el Espigón Este hasta el último puesto de guardavidas hacia el Camping Americano, que está en la calle Del Dientudo y desde la calle Necochea hasta Orense en el Balneario Sauce Grande. Estos sectores son los que cuentan con servicio diario de Guardavidas y donde por seguridad de todos, no se permite el tránsito vehicular, ni bajar con animales, ni la práctica de deportes como la pesca, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios