LO ÚLTIMO

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tarde de tormentas fuertes y severas en nuestra región

En el día de hoy, tal como se anticipo a través de nuestro pronóstico del tiempo y la advertencia meteorológica difundida por Meteo Lucas, se registraron tormentas fuertes en Bahia Blanca y en la región.

En nuestra ciudad el milimetraje que se registró fue de 25.9mm y ráfaga de viento con 77km/h, en otros sectores puntuales se la ciudad fue superior, donde provocó voladuras de chapas, rotura de ramas de árboles, y postes de energía eléctrica.

Defensa Civil Bahía Blanca ha recibido mas de 80 llamados, entre voladuras de techos, casas inundadas, árboles caídos, postes y cables, calles anegadas, además se evacuó una familia de calle Juana Azurduy al 500, y más de 3 llamados donde necesitaron ayuda para desagotar viviendas.

También en calle Charcas al 1500, un contenedor fué arrastrado por la corriente de agua que descendía de la zona alta y quedó en el medio de la calzada en el barrio Bella Vista.

Defensa Civil ha trabajado conjunto a Bomberos de la ciudad tanto oficiales como voluntarios, personal de transito, parques, alumbrado público y policía.
TORNADO EN DARREGUEIRA 
Desde mi central meteorológica estoy estudiando el posible tornado en Darregueira, que dejó daños materiales con vientos superiores a los 120 kilómetros en la hora y constantes por al menos 10 minutos.
imagen: via redes sociales. - todos los créditos a su autor oficial .

Publicar un comentario

0 Comentarios