¿Donde lloverá este fin de semana?

Perspectivas muy desafortunadas para el Sudeste y Centro de la Provincia de Buenos Aires para este fin de semana partiendo desde el viernes 8 de noviembre en la tarde, donde desde el noroeste argentino ingresará aire seco y fresco por superficie provocará desarrollo de lluvias en el límite sudoeste de la Provincia en vistas de activar las primeras tormentas en el centro de la Provincia con actividad eléctrica y precipitaciones con valores superiores a los 15 milímetros.

Área en AMARILLO: Lloviznas o lluvias aisladas desde la tarde-noche del viernes, la situación mejora en la madrugada del sábado, en tanto como el partido de la costa y la zona cercana a Buenos Aires mejora en la noche del sábado.

Área en ROSADO: se remarcan el tránsito de nubarrones con posibles pequeñas "gotas aisladas" sin revertir lluvias de consideración en los pluviómetros.

Área en NARANJA: Las situaciones tienden a mejorar de Oeste hacia el Este en la tarde del sábado 9 de noviembre con marcados descensos de temperatura y dejando un ambiente húmedo

PARA MAS INFORMACIÓN CLIC EN LOS ÁREAS REMARCADOS