Madrugada del miércoles con viento intenso y lluvias

Un sistema de baja presión y una masa de aire frío  proveniente del argentino estará transitando por las Islas

Malvinas hacia el profundo Atlántico y las mismas ondas llegarán al Sudoeste-Sudeste de la Provincia de Buenos Aires en la madrugada del miércoles provocando un considerable incremento las ráfagas de viento del cuadrante (SE-SO), además de lluvias y el mar adentro podemos encontrar olas de hasta 5 metros de altura y violentas ráfagas con el embravecido en las costas bonaerense.


Las ráfagas por momentos pueden llegar a tener a la categoría de temporal entre 45 y los 105 kilómetros en la hora este fenómeno se percibirá a partir de la primera hora del corriente día y se extenderá con ráfagas fuertes hasta las 07:00hs.

Habrá lluvias en todo el área remarcada el el mapa con activación de precipitaciones debido a este sistema húmedo y fresco que llega, las precipitaciones permanecerán hasta las 05:00hs en el área remarcada, mejorando las condiciones.

El riesgo de sudestadas es para Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn solamente.


Este mismo sistema provocará marcados descensos de temperatura y ascensos de la humedad en superficie, tras las lluvias y el primer cambio de masa de aire de esta semana.


PULSAR LOS ÁREAS DE COLORES PARA MAS DETALLES EN EL MAPA.