Zonas costeras con viento fuertes hasta la tarde

El incremento del viento con ráfagas fuertes entre (53 a los 77km/h ) del cuadrante (SUR), ya se están sintiendo en las zonas costeras del Sudoeste y Sudeste bonaerense, con incremento en el oleaje, con riesgo moderado de sudoestadas.

Este viento fuerte sobre el día de hoy tiende a mermar sus intensidades después de las 15:30hs, mañana llegarán las lluvias producidas por nubarrones que vendrán desde el mar acompañado de un nuevo incremento en los vientos del sudoeste. 





¿Por qué se produce esta situación? Se produce por el paso de un ciclón a tan solamente 10 a 15km de la costa bonaerense, este mismo produce intensas ráfagas de viento y mar adentro el promedio de las mismas es superior a los 110km/h, sobre la madrugada del miércoles 4 de diciembre transitará una de las bandas extremas de este ciclón la cual será capaz de producir incremento en los viento del sudoeste a demás de chaparrones aislados con milimetrajes entre los (2.4mm a los 15mm).

Las condiciones tienden a mejorar en su totalidad sobre las 13:30hs del miércoles 4 de diciembre 2019.

Cabe destacar que sobre la madrugada habrá descensos térmicos y durante la jornada del miércoles los termómetros no lograrán superar la barrera de los 17°C