Recents in Beach

Fuertes ráfagas de viento para la noche del jueves y madrugada del viernes

Una perturbación atmosférica se producirá debido al ingreso de un frente frío, el cual llegará produciendo tormentas de intensidades al Sudeste y Centro de Río Negro, y vientos con ráfagas fuertes sobre el Sur y Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires en horas de la noche y los primeros minutos de la madrugada del viernes 24 de enero 2020, produciendo incremento en las ráfagas de viento (moderado a fuertes) estas ráfagas de intensidades tendrán dirección: (NNO-NORTE) rotando lentamente en dirección Sur.

Las mayores velocidades a registrarse sobre el área remarcado en rojo se comenzarán a registrar desde las 23:00hs, partiendo desde el extremo Sudoeste de la Provincia que permanecerá con áreas de tormentas fuertes.
L
as ráfagas en el área de Bahía Blanca y sus alrededores darán su máximo valor entre las 00:30hs y las 05:40hs que el frente llegue a toda el área de cobertura, ya entrada la madrugada del viernes 24.

Mejoran las condiciones después de las 07:00hs la intensidad del viento tendrá a disminuir, desplazando este sistema hacia el sudeste de la Provincia de Buenos Aires.

En el área remarcado en rojo (ver mapa debajo) hay posibilidades de tener "ráfagas de temporal", es decir: que sean con valores superiores a los 80 km/h.


El viento durante toda la jornada del jueves tiende a ser molesto, cuyas ráfagas se encuentren en horas de la tarde con incremento con valores entre 19 a 42 km/h sobre el área de cobertura.

Por la mañana del viernes, después de la rotación del viento hacia el Sur, el viento será regular a leve intensidad, desplazando las fuertes ráfagas hacia el sudeste de la Provincia de Buenos Aires.  Las temperaturas máximas no superarán la barrera de los 29°C en toda la región debido al viento del sector Sudoeste-Oestesudoeste.


Mapa interactivo:
 (Pulsar en el área de interés para obtener mayor información de velocidades estimadas).