Viento intenso afecta las zonas costeras del sur bonaerense


FUERTES E INTENSAS RÄFAGAS DE VIENTO
Tal como se venía anticipando en los informes anteriores que debido al desplazamiento de un frente frío e intercambio de presiones atmosféricas se ha generando una pequeña perturbación que generó intensificación en las ráfagas de viento minutos después de las 03:00hs de este miércoles 15 de enero 2020. 

Las ráfagas máximas entre Pehuen-Có y Monte Hermoso llegaron a los valores de 84.3 km/h a las 04:20hs y cerca de las 09:10hs las ráfagas alcanzaron valores muy similares cercanos a los 82km/h del cuadrante Sudsudoeste, este mismo sistema ha generado sudoestadas con el mar muy peligroso. 

El resto del día miércoles 15: Continuarán sintiéndose moderadas a fuertes las ráfagas de viento con menores intensidades después de las 15:00 horas.
En tanto las ráfagas serán con valores entre 18 a 52 km/h del sudoeste hasta las 18:30hs, luego habrá una considerable disminución hacia entrada la noche con ráfagas que no superarán los 25 km/h. 

Durante este jueves 16 se despide el viento: En las primeras horas de la mañana se sentirán molestas nuevamente las ráfagas, cuyos valores estén entre 30 a 49 km/h (SO), despidiéndose con las intensidades máximas al mediodía, dejando una tarde con aire fresco y soleado.

Temperaturas máximas para zonas costeras durante este miércoles 22°C con descensos térmicos en la noche.
Madrugada del jueves fría de 10°C y máxima que llegará a los valores de los 22°C