🚓Despues de evadir un control en el fitosanitario lo detuvieron y secuestraron 1350kg de oestras - Meteo Lucas

LO ULTIMO

Sociedad

miércoles, 15 de abril de 2020

🚓Despues de evadir un control en el fitosanitario lo detuvieron y secuestraron 1350kg de oestras

Un total de 1.350 kilogramos de ostras, valuadas en mas de 3 millones de pesos, fueron secuestrados hoy por personal policial de un camión varado en un camino vecinal cuando intentaba evadir un control fitosanitario en la ruta 3, informaron fuentes policiales y comunales del partido bonaerense de Villarino.

El episodio ocurrió esta mañana cuando un llamado alertó a personal policial de Villarino sobre la presencia de un camión térmico atascado y cortando un camino vecinal a la altura del kilómetro 728 de la ruta nacional 22, en el paraje conocido como La Mascota, de ese partido bonaerense.

Fuentes policiales señalaron hoy que "al llegar al lugar los efectivos observaron la presencia de un camión térmico cuyo conductor oriundo de Viedma les había indicado que se equivocó de camino y se encajó al intentar salir del mismo".

"En el lugar se comprobó que la carta de porte no coincidía con lo que trasladaba por lo que primero se procedió con una máquina vial a sacar el camión y trasladarlo luego a la seccional de Médanos", agregaron.

Según se indicó, los policías y personal del Senasa constataron que el camión trasladaba 36 cajones con 750 kilos de pulpa pelada de ostras en 25 bolsas, así como 600 kilogramos de piedra de ostras ubicadas en 50 bolsas.

"La mercadería valuada en unos 3,1 millones de pesos fue secuestrada ya que no contaba con el respectivo permiso de traslado y además porque se intentó evadir el control fitosanitario ubicado en el kilómetro 715 de la ruta nacional 3", agregaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario