El Intendente de Coronel Suarez prohibe la entrada de no residentes a la ciudad - Meteo Lucas

LO ULTIMO

Sociedad

domingo, 12 de abril de 2020

El Intendente de Coronel Suarez prohibe la entrada de no residentes a la ciudad

Desde el partido de Coronel Suárez llega información sobre un comunicado que entró en vigencia hace 24 horas. Donde, él Intendente de Coronel Suarez. Ricado Moccero, ha prohibido la entrada de aquellas personas que no sean residentes en la ciudad.
Desde el municipio se ha comunicado que se ha dispuesto a endurecer el control de ingreso de personas al distrito y prohibir el ingreso de quienes no tengan residencia en Coronel Suárez. 
Además los viajantes de Coronel Suárez no podrán salir de los límites del distrito y deberán operar telefónicamente. Quienes cuenten con permiso de circulación municipal deberán hacerlo utilizando mascarillas de protección. Se habilitará el funcionamiento de talleres, gomerías y peluquerías, en todos los casos con turno previo. En caso de los hoteles, solo podrán hospedarse quienes estén autorizados por el Intendente Municipal.
 Se mantiene la prohibición de salir a caminar o correr al aire libre.
 Se prohíbe el ingreso a Coronel Suárez de toda persona o distribuidores de alimentos de la zona que no tenga el PERMISO ÚNICO DE CIRCULACIÓN dado por el Ministerio del Interior de la Nación con documentación respaldatoria.
 Se prohibirá el INGRESO de viajantes que arriben al distrito para levantar pedidos comerciales, como así también, el EGRESO de suarenses que recorran la región para igual función, quienes deberán realizarlos de manera telefónica.
 Peluquerías y demás rubros de estética -depiladoras, manicuras, podólogas- deberán solicitar permiso municipal y trabajar a PUERTAS CERRADAS con turno y con la obligatoriedad de que no existan personas en espera, con estrictas medidas de sanidad siguiendo el protocolo COVID entre turno y turno.
Las medidas del Protocolo son normadas por el Comité de Crisis y el Intendente Municipal en concordancia con el artículo 10 del DNU emitido por Presidencia de la Nación.

Municipio de Coronel Suárez