El lunes reabren los servicios de cobranza de impuestos y servicios públicos en todo el país - Meteo Lucas

LO ULTIMO

Sociedad

jueves, 16 de abril de 2020

El lunes reabren los servicios de cobranza de impuestos y servicios públicos en todo el país






El Banco Central autorizó a los Pago Fácil y Rapipago y otras empresas de recaudación extrabancaria a abrir sus puertas aplicando las limitaciones sanitarias que impone el aislamiento obligatorio
Las empresas de cobro de servicios como Rapipago, Pagofácil y otras podrán operar a partir del próximo lunes 20 de abrl 2020, cumpliendo las normas que garanticen la seguridad sanitaria de sus empleados y clientes de acuerdo a un protocolo definido por el Ministerio de Salud de la Nación. A través de un comunicado, el Banco Central aclaró que “las empresas deberán restringir la presencia de personas dentro del local y disponer de personal para organizar la fila de clientes en el exterior”.

En las empresas de servicios públicos advierten que la caída en la recaudación, motivada por el cierre de las bocas de cobro en efectivo, pone en peligro el suministro normal de los suministros.

Hay enojo en otros sectores como los inmobiliarios que no pueden abrir sus puertas para recibir pagos de alquileres comerciales desde hace 30 días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario