Gerardo Morales tomó duras medidas en Jujuy por la pandemia - Meteo Lucas

LO ULTIMO

Sociedad

jueves, 2 de abril de 2020

Gerardo Morales tomó duras medidas en Jujuy por la pandemia


En la tarde del jueves fueron duras las declaraciones del gobernador de la provincia de Jujuy, para "proteger a todo habitante de la Provincia de Jujuy de esta pandemia del covid-19. En Jujuy venimos bien por el momento" sentenció el Gobernador. 

Gerardo Morales: Les advirtió a todas las personas que ingresen al territorio de la Provincia norteña que tendrán que pagar para hacerse el test rápido de coronavirus.

DETUVIERON A UN COLECTIVO QUE VENIA DE LA QUIACA EN BUENOS AIRES

En el marco de la cuarentena de aislamiento obligatorio que nuestro País, se interceptó a un colectivo de larga distancia con 62 extranjeros que venían desde la Quiaca (9 de estas personas se encontraban en Argentina de forma ilegal)  El mismo trasporte se desplazaba hacia Capital Federal, una pasajera se encontraba con fiebre. 


Ante la detención: El secretario de Turismo de Jujuy, rápidamente confirmó que el viaje está autorizado por el propio o ministerio de transporte de la nación y que en el micro viajaba en hinchas del club Independiente de Medellín, entre otros pasajeros de nacionalidad extranjera  


El SAME, Tuvo un rápido accionar con todos los pasajeros a bordo, lo primero que hicieron al llegar al lugar fue tomarle la temperatura corporal, quien una pasajera presentaba 38°C.
Todos ellos quedaron bajo control policial y médico y serán trasladados a un hospital por precaución, aseguró Alberto Cresenti, titular del SAME. 


¿A DONDE IBAN? - Según la declaraciones de los pasajeros no dicen lo mismo que él Gobernador jujeño.
Qu
ien habló minutos después de las 19:40hs explicando que todos estaban circulando a sus domicilios, ya que habían cumplido la cuarentena obligatoria en territorio norteño. .

AHORA interviene el Juez Julián Ercolini, 

el decidirá los pasos a seguir el destino de los 62 pasajeros.

ESTA NOCHE LA PASARAN EN ALOJAMIENTOS DISPUESTOS POR EL GOBIERNO NACIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario