La salida de la cuarentena será de manera gradual y los chicos seguirán sin clases - Meteo Lucas

LO ULTIMO

Sociedad

sábado, 4 de abril de 2020

La salida de la cuarentena será de manera gradual y los chicos seguirán sin clases



El Presidente de la República Argentina en el día de hoy dejó una palabras que sin lugar a dudas es la novedad más relevante de este fin de semana, en diálogo con el periodísta Marcelo Bonelli por Radio Mitre.


Mostrando preocupación por lo sucedido el día viernes en la reapertura de los bancos para el pago de los haberes jubilatorios y otros beneficios de ANSES. 
 "Estoy preocupado, enojado y molesto”, dijo y afirmó que “no debemos relajarnos” ya que “nos está yendo muy bien y estamos logrando bajar la velocidad de la infección” por coronavirus.

Anunció que buscará la manera que los bancos de todo el país se mantengan abiertos, sentenció.


"Tenemos previsto que el domingo próximo se termine la cuarentena de la miento obligatorio en nuestro país", para ello, hay que seguir el día a día. 
La salida de esta cuarentena oligatoria, será de manera "gradual", "muy paulatinamente”.

Destacó que los jubilados continuarán en cuarentena y los estatales mantendrán la modalidad teletrabajo


Las fronteras Argentinas se mantendrán cerradas y algo que enfatizó nuevamente es el asunto escolar: No tenemos pensado que los chicos regresen a los colegios: “Ya tendremos tiempo para recuperar el tiempo de clases. Las escuelas han desarrollado un sistema de educación a distancia que no esta funcionando mal. Los los chicos tienen la tarea que les manda el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario