Le negaron la prisión domiciliaria a los rugbires acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa - Meteo Lucas

LO ULTIMO

Sociedad

martes, 14 de abril de 2020

Le negaron la prisión domiciliaria a los rugbires acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa


En la mañana de hoy se confirmó que la Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores, rechazó el pedido de la defensa, quien propuso domiciliaria por el avance de la pandemia del covid-19 en Argentina. 

El pasado viernes, los padres de Fernando, difundieron un video en el cual expresaban tener mucha preocupación y malestar. "Sería casi una irrealidad que le den la domiciliaria porque el juez ya habló de los riesgos procesales existentes como el peligro de fuga y entorpecimiento de la investigación”, señalaron.
Ya que existía la posibilidad que los asesinos de su hijo pudieran tener el beneficio de quedar detenidos en sus domicilios. 

En una nota televisiva habló Fernando Burlando, abogado de los padres de la víctima y sostuvo que los acusados “han tenido conductas tendientes a obstaculizar la investigación”. En referencia, citó el hecho de “haber metido a un tercero que no tenía nada que ver” como el joven que lo involucraron en principios de la investigación, (Pablo Ventura).

Los ochos sospechosos de haber cometido el asesinato de Fernando Báez Sosa el pasado 18 de enero en Villa Gesell, tras una "salvaje golpiza de manera grupal contra Fernando", seguirán detenidos en la cárcel de seguirán con procesamiento de prisión preventiva en la Cárcel de Melchór Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario