Personal médico es aplaudido y discriminado por algunos vecinos en el país - Meteo Lucas

LO ULTIMO

Sociedad

lunes, 6 de abril de 2020

Personal médico es aplaudido y discriminado por algunos vecinos en el país

Los personales de salud a parte de aplausos que reciben de todo el país, todos los días a las 21:00hs, también hay que remarcar que están recibiendo un considerable y doloroso repudios por los vecinos. 


-En la última semana algunos (médicos,enfermeros y farmacéuticos a nivel nacional) comenzaron a presenciar un profundo malestar social, producto a los mensajes que les dejan sus vecinos en contra de ellos y su labor. 

Como consecuencia al rechazo de los vecinos que hicieron una medida de escraches (carteles muy discriminatorios) contra ellos (como en la imagen), se dirigen hacia dos médicos que viven en un edificio en el centro de Venado Tuerto (VER IMAGEN). 
  
Los vecinos están dejando mensajes discriminatorios al personal que presta un servicio esencial, como el de salvar vidas, "en esta dura batalla contra un atacante invisible, hablando del covid-19".

Este cartel apareció en el día de ayer en Venado Tuerto, la semana pasada en Villa Crespo otro de similares características en el ascensor del edificio donde reside un médico decía: "Si sos médico, enfermero, farmacéutica o te dedicas a la salud, andate porque nos vas a contagiar a todos HDP".



No hay comentarios:

Publicar un comentario